Testimonios de vidas que han sido impactadas por Dios através del ministerio Voz de Restauración.

Otros sitios

Looking for something else?

English Reports
Testimonies

Buscando algo más?

La Voz de Restauracion
Testimonios

Friday, June 19, 2009

EL PEQUENO PAJARILLO

Lima - Peru 17 de Junio del 2009

Amados hermanos, sabiendo que este es un blog de testimonios deseo testificar un poco de lo mucho que Dios me a bendecido; esta vez deseo ponerle un pequeno titulo.

EL PEQUENO PAJARILLO.

Por gracia de Dios tengo el honor de haber viajado al Brazil en varias ocaciones y Dios sabe que es de las cosas mas grandes que me a tocado vivir; el testimonio a contar es que antes de realizar mi tercer viaje mi hijo mayor jorge scabarrozzi Jr me pidio con mucha fe que le compre un pajarillo, peticion que acepte de todo corazon y a la vez con emocion, fue tanta mi emocion en comprar el pajarillo y complacer a mi hijo que me olvide en cumplir mi promesa.

Al estar ya en Brazil mi esposa por telefono me dijo ! tu hijo esta muy triste ! por que pregunte? es que olvidaste lo que le prometiste, el pajarillo, Dios sabe como me senti al pensar en el rostro de mi hijo, de como pude olvidar su anhelado pajarillo.......................despues de unos segundos le dije a mi amada esposa, por favor dile a nuestro hijo que me perdone, que Dios nos permitira tener un hermoso pajarillo, Que yo le puedo fallar mas nuestro Dios no, que con la ayuda de Dios compraremos uno llegando del Brazil.

Despues de unos dias mi esposa me llamo para contarme sobre un hermoso milagro, resulta que ella hablo con mi hijo pidiendole que me predone, que no era mi intencion defraudarlo que en realidad deseaba comprarle el pajarillo; dicha conversacion ayudo a curar pequenas heridas de mi amado hijo, es asi que al cavo de unos dias muy temprano mi esposa salio a la tienda a comprar alimentos para el desayuno, ya en la puerta de la tienda sintio que algo golpeo sus vestidos por lo que se asusto mucho, mas al bajar la mirada diviso frente a ella un hermoso pajarillo que al igual que ella la mirava atentamente.

Mi esposa cuenta que ella por no asustarlo se quedo sin moverse, pensando que en cualquier momento el pajarillo levantaria vuelo, mas lo minutos pasaban manteniendose tanto mi esposa como el pajarillo sin moverse; Es asi que despues de casi 5 minutos de mirarse mutuamente mi esposa se agacho con la intencion de cojer al pajarillo sin imaginar que dicho animalito se aferraria a uno de sus dedos para despues posar en uno de sus hombros y acompanarla a su nueva casa y a integrase a su nueva familia.

Amados es dificil expresar la emocion que sentai mientras mi esposa me relataba dicho acontecimiento, Dios sabe que llore de emocion al saber que nuestro Creador en su infinita misericordia y sabiendo que su siervo olvido comprar un pararillo a su hijo y mucho mas, sabiendo el deseo de mi hijo mando un hermoso pajarillo de color Azul para llenar el corazon de mi hijo, para llenar mi hogar de contentamiento y para cubrir mis fallas de padre.

Desde ese dia cuando miro al pararillo pienso en nuestro Gran Dios ocultado en simplicidad, de como esta dispuesto al ruego de sus hijos y a contestar sus oraciones, que asi como puede sanar nuestras enfermedades, curar nuestros traumas, suplir nuestras nesecidades puede tambien proveer un hermoso pajarillo.

Es mi deseo que estas lineas sean de estimulo a los hijos de Dios asi como a los que tengan la oportunidad de leerlo. su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No comments:

Post a Comment

Followers