Testimonios de vidas que han sido impactadas por Dios através del ministerio Voz de Restauración.

Otros sitios

Looking for something else?

English Reports
Testimonies

Buscando algo más?

La Voz de Restauracion
Testimonios

Tuesday, September 15, 2009

BarrancaBermeja Testimonio del Hno. Samir Alexander Arango de la Torre

Dios te bendiga, mi nombre es Samir Alexander Arango de la Torre.

Doy muchas gracias a dios por haberme permitido estar ese viernes en que gracias a dios por medio de ti, pude entender cual era el camino que devia escojer.

Recuerdo una parte del mensaje que decia que no importaba si la persona que necesitaba ayuda no tuviera con que pagar, que le prestaramos sin importar si nos era devuelto el favor, solo hacerlo. luego las siguientes palabras (no estaba esto en mi repertorio, pero si lo dije es porque alguien lo necesitaba).

Ese mensaje llegó directo a mi corazón. Pude sentir que algo en mí queria salir, sentí deseos de gritar y pedir perdon por todas las veces que me piden favores y no los hacia porque esa persona no tendria con que pagarme.

Ese mensaje fue de gran provecho para mi.

Luego terminando el culto, yo habia abria captado el mensaje.Hubo una oración para sanar enfermos, luego la voz que dijo (quien quiere ser bautizado en el nombre de Jesus, el que desee ser bautizado que se ponga de píe.

En ese momento mi cuerpo se levantó como en contra de mi voluntad. Sentía ese deseo de comensar una nueva vida y dejar atras todo lo de este mundo, mundo del cual ya no se puede esperar nada bueno. Me pude dar cuenta que ya era hora de cambiar, de dar un giro y empezar a buscar de dios.

Hermano Bernabé, doy infinitas gracias a Dios por haberme permitido llegar ese día tan hermoso, a escuchar este gran mensaje.

Este sabado 12 de septiembre de 2009 a las 04:00 pm, me he presentado a la iglesia del hermano José Alvarez. Cuando estaba entrando al lugar veo al hermano José sentado en una silla al lado de unas hermanas. Cuando me vío llegar se puso de píe y con una sonrisa de mucha alegría me llama por mi nombre y me da la bien venida.

Esa tarde que nunca olvidaré; fui bautizado. Dios te bendiga Hermano Bernabe...

No comments:

Post a Comment

Followers