Testimonios de vidas que han sido impactadas por Dios através del ministerio Voz de Restauración.

Otros sitios

Looking for something else?

English Reports
Testimonies

Buscando algo más?

La Voz de Restauracion
Testimonios

Friday, March 4, 2011

Testimonio de Sharon Álvarez


TESTIMONIO  OCURRIDO EL DIA 
29 de Enero Sábado ,
Cuando LLEGARON DE ESTADOS UNIDOS A CASA DEL HNO DADIER Y CECI ALVAREZ DE BELTRAN

 A la llegada de nuestros preciosos Hnos Bernie Jr y Bernie III, los recibimos en nuestro hogar con mucha alegría y gozo en nuestros corazones; sabiendo  que un hijo de Dios, guiado por el Espírtu Santo solo va a donde Dios lo envía a cumplir el propósito para el cual fué enviado.

 Y.. como Dios  siempre llega ¨A Tiempo¨, no se hizo esperar  y empezó a cautivar el corazón  de Su Novia .


Al entrar en casa se sentaron en la sala y me pidieron que cantara un himno,  y lo hice con todo gusto  y canté el Himno ¨Mi Fé en El..¨ luego, conversamos sobre los cantos que conocemos de Tercero , que los amamos y cantamos y si no nos sabemos la letra , igualmente son una bendición por lo que produce en nuestro ser.  
Al instante mi Hna Sharon dijo: ¨mi canto favorito es...
bueno ... ¨, empezó a tararearlo y Bernie Jr dijo: ¨el nombre del canto es APPLE¨, cantalo Terero¨ . Ella no sabe inglés entonces ,Su hijo empezó a Cantarlo y Bernie Jr inició la traducción , pero, lo que él dijo fue: ¨ Estoy cansada de poner una pantalla ante los demás!!, de mostrar lo que no soy!!. !! Soy Mundana!! y eso es lo que el hno Bernie Jr va ver de mi. El va a tener que mirarme tal y como soy!! No voy a esconderme!!. 
 Al ella oír estas Palabras , abrió sus ojos y se paró y le dijo a Bernie Jr :  ¿ Eso es lo que dice ese canto...?  enetonces Bernie Jr se sonrió y le dijo :  ¨eso es  una interpretación privada  para ti ¨.
Yo que estaba allí, me dí cuenta que lo traducido no coincidía con lo que Tercero había cantado; pero, me quedé quieta, porque Yo supe que era Dios.  Ella me había dicho dias antes  estando en la cocina, las mismas palabras con el mismo tono de voz ,exactamente igual. A lo que yo no respondí, solo me callé.  Bernie Jr, le pidió a Tercero que comenzara a cantarla de nuevo, y entonces nos dijo lo que exactamente decía la canción: ¨Puedes comer todas las manzanas del árbol prohibido, pero, eso nunca saciará el hambre profunda que hay en ti.... pero, puedes bajar tan bajo  no importa, porque será más dulce la Victoria para Jesús...¨ eso es lo que en general dice la canción, no recuerdo la letra en totalidad, pero, era describiendo su vida.  Ella lloraba allí sentada,casi sin poder aún respirar , porque vió a Dios discerniendo su vida.

 En el  primer  culto( en Barranca el domingo), Bernie Jr habló sobre ¨Habilidades¨ y ella me dice que Dios le decía a ella especificamente que: ¨yo soy  El todo poderoso que puedo transformar ese dolor que sientes en tu corazón y cambiarlo a gozo, tus mejores sueños , tus anhelos Dios puede realizarlos para ti.¨ Ella sentía que Dios la miraba a ella y se lo decía a ella solamente.

En el segundo culto (en Sabana de Torres el lunes)¨¿ por qué estamos sedientos ? le dijo:¨ Dios tiene un plan para todo, y si estas aquí hoy no fue porque te jalaron, sino que el Espíritu Santo quiere hablar contigo! no estas felíz porque no has encontrado el propósito de tu vida, aparentas ser felíz pero, sabes que no es asi y hay una inquietud en ti porque sabes que hay algo más en algún lugar!!!"

En el tercer culto ( en Sabana de Torres el martes)¨Cómo puedes satisfacer esa sed¨ llegamos a un punto o encrucijada; muchas veces el trata de hablarte hasta con una mirada. La mujer en el pozo tenía una sed de ser amada, al ella oír la voz del Señor Jesucristo, eso vivificó y trajo a vida lo que había en ella, entonces fue saciada la sed que ella tenía. El esta llamando a su Amada , cuando El esta tocando , no solo toca sino que clama: Hello!! . Lo que necesita tu alma es El compañerismo con Cristo y esa sed es saciada¨.

El sábado en la noche cuando veniamos, ella venía pensando en el carro durante el viaje llorando, pensaba:  ¨ Señor:Estoy harta del pecado, de lo que soy , de la vida que llevo, no quiero ser guiada mas por emociones, pero esto es lo que siento en este momento , no sé si mañana piense lo mismo ,pero, Señor ,esto te digo sinceramente, no quiero más pecado estoy cansada de él. Se que han hablado de mi, y razón tienen , pero, ya me canse de ser yo.¨Y  muchas cosas más pero. tendría que escribir un libro. Al otro día culto en Domingo en la mañana todo el mensaje fue para mi, como todos los demás cultos, pero, Dios no me pasaba un solo pensamiento duarnte todos esos días.

El Señor me dijo en el servicio por medio de la predicación EXACTAMENTE Y CON LAS MISMAS PALABRAS QUE USE EN LA ORACION VINIENDO ANOCHE DEL SERVICIO:¨ Yo siempre he escuchado tus oraciones, en cada paso que das yo estoy cuidándote y decia el Señor: Mi alma esta HARTA de esta carne que no quiere obedecer tu Palabra . Nada de lo que estas pasando es en vano, algún día entenderás por qué pasas por esto. Si yo fuese Dios yo te diría :¨Mija , estas segura, te tengo debajo de mis alas, si necesitas escudo , usa la verdad. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegarán .... Hoy Es El Dia de Tu Salvación¨y Dijo Dios mismo su Nombre asi:  ¨Sharon, Tú me perteneces¨.  Ella lloraba , y lloraba y no dejaba de llorar.

Hoy ella no es la misma que era , y da gracias a Dios por Su Gracia y por el vaso que El usó para venir en su ayuda, a ti Hno Bernie Jr, que te dejaste en las manos de Dios para venir a Tiempo por un alma , perdida y sedienta de Dios. Lo que puedo decir es que Jesucristo tenía una cita con esta joven y la cumplió; ni tarde, ni temprano sino al tiempo que ella necesitaba ser ayudada.

Dios te bendiga siempre, y que a todo lugar a donde vayas, seas de tanta ayuda como lo has sido para nosotros. Gracias al Señor por sus siervos misioneros !!!    Dios te bendiga amigo !  Ceci Alvarez de Beltrán

No comments:

Post a Comment

Followers